Schiaparelli-AUTE COUTURE SS 2018



El show iniciaría con una prenda llena de colores vibrantes que nos da una idea de lo que nos depara el resto de la colección de alta costura de la diseñadora Elsa Schiaparelli.

El segundo look nos deja a la deriva del concepto en sí de la colección, hasta llegar a asumir que se trata de una colección con cierto eclecticismo 

Unos cuantos insectos en una camisa básica de vestir, un look completo estilo safari...


Mas colores vibrantes con detalle drapeado en la blusa, y una falda midi con print étnico...


Y luego esto...
Me perdi... 

Definitivamente es una colección que nos hace preguntarnos sobre la logica, y el hilo conductor entre cada prenda...


No me culpen si estoy un poco perdida y no encuentro la lógica de cada una de estas prendas unificadas en un solo conjunto


En serio! no me culpen...


Siguiendo con la mezcla de texturas, colores y estampados mixtos en una sola prenda, los colores van de la mano con la temporada, y logran ser lo suficientemente llamativos y alegres











Por otro lado, debo agregar que sentí la necesidad de tener en mi guardarropa algunos de esos vestidos mini y midi, por la frescura que transmiten, y la belleza de sus detalles.


















Una mala decisión en el orden y la logística de una colección puede crear un poco de caos a la hora de comprender el concepto de esta, lo que no significa precisamente que los diseños no sean espectaculares y objeto de deseo de cada mujer que ame la belleza de los detalles en cada una de las creaciones, que facilmente podemos definir como una obra de arte.












Como evidentemente estaba confundida con respecto al concepto de la colección, me di a la tarea de investigar...
A pesar de todo, por otro lado no andaba tan perdida con respecto a las palabras "jungla" y "safari"



Vestidos etéreos con diseños bordados o con cuentas que evocan una jungla de fantasía.

http://wwd.com/runway/spring-couture-2018/paris/schiaparelli/review/

Cada uno de mis comentarios y críticas son parte de mi opinión personal con base en mis conocimientos en moda, en ningún momento hago referencia a ser mejor que ningún otro diseñador, mucho menos del nivel de estos grandes artistas, sin embargo, eso no quiere decir que de vez en cuando no cometan algunos errores. Cada una de mis críticas y comentarios son constructivos.

Al final de la semana/mes de la moda haré una recopilación de los looks que más me llamaron la atención y que podria usar si me fuera posible.

Nos leemos muy muy pronto, ya que este mes tratare de estar haciendo este tipo de entradas aprovechando la semana de la moda en cada una de las capitales.



France <3













































Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mis favoritos de la semana de la moda- NY.

Como vestir segun tu tipo de cuerpo | PERA O TRIÁNGULO.

Concurso Hot Couture por Nescafe Dolce Gusto en Nicaragua Diseña 2017