Bienvenidos a mi blog

Quisiera comenzar presentandome...

Mi nombre es Blanca Francella Valdivia Perez, pero como ustedes son especiales para mi, y me acompañaran a partir de ahora <3 pueden decirme Fran, o France, ya saben! es importante crear una conexión con mis nuevos lectores; tengo 23 años de edad, y hace poco tiempo, para ser mas especifica, un mes y 6 días atrás (25 de agosto, para hacerlo mas simple), me gradué en licenciatura en diseño de modas, si! la carrera de mis sueños, cumplí con esa gran meta que me había propuesto desde los 5 años (aunque para ese entonces aun no lo sabia del todo).

Nací el 4 de julio de 1994, y crecí ( aunque no mucho, por que me quede algo bajita) dentro de una familia bastante grande y bonita...

A ver! No puedo contarles todo sobre mi vida, por que los aburriría, pero tal vez, muy probablemente, les vaya contando mas sobre mi en los próximos blogs a medida que vaya surgiendo.

Entrando un poco mas al tema del blog, les informo que estaré encantada de compartir con ustedes muchos de mis conocimientos en moda, así que no duden en hacer sus sugerencias y preguntas... de vez en cuando, publicare ideas sobre outfits, posts sobre estilo y tendencias, look books, etc.
Para que esto varíe un poco, compartiré algunas de mis aventuras (cuando las llegue a tener), les mostrare un poco sobre mi país, y por supuesto me acompañaran en mis días mas interesantes.

Aun no los conozco y ya los quiero mucho <3 les dejo por acá una fotito del 1er día mas importante en mi vida profesional, mi graduación de la universidad <3


Me disculpo por algunas palabras sin las acentuaciones correctas, aun no logro descubrir como hacerlo desde la computadora, así que espero me disculpen.

Estaré con ustedes dos o 3 veces a la semana, esperen saber de mi todos los viernes y domingos, con mucho amor <3
                                                                                                                                        France.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mis favoritos de la semana de la moda- NY.

Como vestir segun tu tipo de cuerpo | PERA O TRIÁNGULO.

Concurso Hot Couture por Nescafe Dolce Gusto en Nicaragua Diseña 2017